chaoticpharmacology? bienvenidos de nuevo a este blog.

Había cerrado el blog temporalmente a causa de un proceso disciplinario en mi contra por difamación, a cargo de la Oficina de Control Interno Docente de una universidad “pública” innombrable, pero autoproclamada como “la mejor para los mejores”: El principio de lealtad procesal fue la razón principal detrás de mi decisión de cerrar temporalmente el blog, hace dos años el “proceso disciplinario” fue archivado, de ahora en adelante este blog volverá a estar abierto. La pregunta que me gustaría hacerle a los lectores de esta página es la siguiente: ¿Valdrá la pena contrademandar penalmente por falsedad ideológica en documentos públicos y difamación a la parte contraria (personas naturales y jurídica)? (*) (informaciones falsas, erróneas, incorrectas o inexactas sobre mi persona)

Estoy abierto a responder cualquier pregunta sobre este tema y discutir a fondo sobre corrupción en educación y salud; tanto pública como privada.

(*) Informaciones falsas, erróneas, incorrectas o inexactas sobre mi persona publicadas en Actas del Consejo de la Facultad de Salud.

Jorge Ramírez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: