Mi Hoja académica es la de un hombre que ha estudiado para cambiar a Colombia

Gustavo Petro Blog

Nunca había sentido el intento de desprestigiarme de una manera tan fuerte como en el artículo que el periodista Melquisedec Torres hace en artículo publicado por el Espectador.

Desde hace años he presenciado y sentido, no voy a decir que sin una afectación de tipo personal y familiar, la actividad sistemática de la mayor parte de la prensa tradicional privada para destruir la imagen que los colombianos tienen de mi.

Esta vez entraron a cuestionar algo que ha sido en mi vida objeto de mi mayor respeto: el estudio.

Nunca jamás pensé en el estudio como un medio para ganarme la vida; siempre fue para mi la búsqueda del sustento científico y del debate del pensamiento humano más avanzado para apoyar mi accionar político.

Aunque fui profesor de posgrado de las Universidades Central, Incca y Externado, y he sido conferencista en Universidades extranjeras, como Harvard, Upsala, y Nueva York, por…

View original post 2,545 more words

Leave a Reply

