Solicitud de Información – @FVLCali

Asunto: Solicitud de Información referente a mi ingreso a la sala de urgencias de la Fundación Valle del Lili el día 8 de Diciembre de 2014.

Cordial saludo,

En la copia que tengo en mi poder de mi historia clínica no encuentro copia del consentimiento informado (firmado por mi o un familiar) autorizando mi sedación forzada y traslado involuntario a la sala de urgencias de la Fundación Valle del Lili. La razón de que no tengo ese documento en mi poder es que dicho consentimiento informado no existe.

¿podrían ustedes confirmar o refutar esta afirmación verificando los anexos de mi historia clínica en la Fundación Valle del Lili?

¿podrían ustedes refutar la afirmación de que el día 8 de Diciembre de 2014 fui ingresado a la Fundación Valle del Lili en circunstancias que obedecen a un acto de abuso político de la psiquiatría?

¿por qué la psiquiatra sugirió la prescripción de quetiapina para mi “condición mental” y que si no la aceptaba me aplicarían sedación forzada con haloperidol + midazolam? (*)

¿son ideas delirantes los argumentos expresados en esta carta al editor de BMJ escrita al día siguiente de mi salida de la Unidad de Salud Mental del HUV? (**)

¿cuál fue el rol del Dr. Juan Carlos Rivas en mi hospitalización psiquiátrica forzada? ¿por qué fue comentado mi ingreso involuntario con él? (su nombre aparece escrito en mi historia clínica de la FVL)

Quedo muy atento, gracias,

(*) Información que aparece escrita en mi historia clínica.
(**) Fui trasladado - de nuevo involuntariamente - de la FVL al HUV el día 9 de Diciembre de 2014.

Leave a Reply

